FIFA sancionó a con tres fechas a Carlos Zambrano tras ser expulsado ante Brasil
A+

Dura sanción. Carlos Zambrano ya conoce el tiempo de suspensión que le dio la FIFA tras ser expulsado en el encuentro entre Perú vs. Brasil por la segunda fecha de eliminatorias sudamericanas.

El central peruano recibió tres fechas de suspensión por parte del máximo ente deportivo a nivel mundial por lo que se perderá los tres próximos cotejos de la Selección Peruana. En tanto, su compañero, Carlos Cáceda, solo se perderá un partido.

PUEDES VER: ¡Se quiere quedar en primera! Sport Boys venció 1-0 a Deportivo Municipal

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) utilizó sus redes sociales oficiales para informar sobre la sanción de ambos futbolistas seleccionados.

Recordemos que el “Kaiser” recibió la tarjeta roja por la intervención del VAR. En primera instancia, Zambrano se ganó la tarjeta amarrilla, pero los encargados de la tecnología avisaron a Julio Bascuñán que vaya a revisar la falta del peruano contra Richarlison.

Esto cambió la decisión del árbitro chileno que le quitó el cartón amarillo para aplicarle la roja y expulsarlo del partido. Mientras que la sanción del arquero de Melgar FC fue por el reclamo airoso por la sanción contra su compañero.

En ese partido, Perú cayó 4-2 ante Brasil en el estadio Nacional de Lima. Un duelo con muchas polémicas que estuvieron protagonizadas por Bascuñán, Neymar Jr y el VAR.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Por primera vez! Selección Peruana convoca a mujeres para formar parte de la barra oficial

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.