Filtran documento que envió Lionel Messi al FC Barcelona
A+

El medio argentino, TyC Sports reveló el documento o burofax que envió Lionel Messi al FC Barcelona. En la misiva, el astro argentino pide a la dirigencia que lo dejen marchar como agente libre para poder elegir a su próximo club en el que continuará su carrera profesional.

La cadena ESPN, también publicó una imagen del documento que el crack argentino envió a la institución “culé”.

PUEDES VER: Lionel Messi y sus estadísticas en el FC Barcelona

“Solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándose en la cláusula número 24 que se me permite disponer de esta facultad”, se lee en el documento que mandó Messi.

“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; por motivos personales me (fragmento tapado) esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club”, finaliza la carta.

El Barcelona todavía no se ha pronunciado de manera oficial; sin embargo, desde la junta directiva enviaron otro fax donde le piden a Lionel Messi que permanezca en el club y acabe su carrera con el nuevo proyecto bajo el mando de Ronald Koeman.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lionel Messi: ¿el club que quiera fichar al argentino deberá pagar 700 millones de euros?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.