¡Fin de la novela! Matthijs De Ligt es nuevo jugador de la Juventus

El central holandés pasará examen médico el miércoles y luego firmará su contrato con el vigente campeón de Italia.

  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 6:48 pm



Se acabó el culebrón del mercado europeo. Finalmente el central holandés Matthijs de Ligt llegó a Italia para cerrar su fichaje por la Juventus y se estima un contrato para las próximas cinco temporadas.

El joven central ya mandó un mensaje a todos los hinchas de la “Vecchia Signora” que esperaban ansioso a que su incorporación sea oficial.

PUEDES VER: Barcelona ofrece a Coutinho, Dembélé y 40 millones de euros por Neymar

” Hola ‘bianconeri’, soy Matthijs. Estoy muy contento de estar aquí”, fueron las primeras palabras de De Ligt al pisar tierras italianas. Este video fue compartido por el Twitter de la Juventus de Turín.

 

Cabe mencionar que este jugador de la Selección de Holanda tuvo muchas “novias” que querían ficharlo. El Barcelona, PSG, Manchester City y el propio Juventus.

El conjunto de Mauricio Sarri se va armando, ya que es su segunda incorporación tras la llegada Adrien Rabiot. El exzaguero del Ajax FC se someterá este miércoles al reconocimiento médico en la clínica de la Juventus, y firmará su contrato como nuevo zaguero del vigente campeón de Italia.

Asimismo, se estima que el precio total de la operación ronda los 70 millones de euros y que el defensa ganará un sueldo de cerca de 12 millones de euros netos por temporada.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Federico Rodriguez, delantero de Alianza Lima, confiesa su admiración por Paolo Guerrero

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vizcarra retrocede y pide que Congreso dé una opción para salida de crisis

Vizcarra retrocede y pide que Congreso dé una opción para salida de crisis