Final de la Supercopa de Italia: Juventus vs. Napoli
A+

Partido de infarto. La Juventus y el Napoli se ven las caras hoy en el MAPEI Stadium de Reggio Emilia (15:00 h) en la gran final de la Supercopa de Italia. Ambos equipos quieren sumar un nuevo palmarés en su vitrina e irán con todo por la victoria.

La “Vieja señora” clasificó a esta final por ser el campeón de la pasada temporada de la Serie A, mientras que Napoli accedió a esta instancia por ganar la última Copa de Italia, precisamente ante la Juventus.

PUEDES VER| Efraín Sotacuro apunta a Tokio

Los dirigidos por Andrea Pirlo no pasan por un buen momento. En la Serie A marchan en el quinto lugar y en la última fecha cayó ante el Inter Milán (2-0). El estratega comienza a perder crédito y su continuidad está en riesgo.

Sin embargo, el astro portugués Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de convertirse en el máximo artillero en la historia del fútbol. El luso tiene 759 goles, igualado con el legendario austriaco Josef Bican. Hoy puede sumar un nuevo récord a su exitosa carrera.

PUEDES VER| Ningunea a Cristal

En tanto, el Napoli llega con la moral al tope a este compromiso. Marcha tercero en la Serie A con 34 unidades y el último fin de semana aplastó al Fiorentina (6-0). Los pupilos de Genaro Gatusso quieren prolongar su buen momento deportivo.

NÚMEROS

Juventus es el máximo ganador de la Supercopa de Italia con ocho trofeos. Además es la novena final consecutiva en esta competición. En la última edición, disputada en Arabuia Saudita, la “Vieja señora” cayó ante la Lazio (1-3).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.