Final de la UEFA Champions League 2019: Liverpool vs. Tottenham

Desde el 2008 fue la última vez que dos equipos de Inglaterra disputaron una final de Champions League. Después, de 11 años se repetirá el mismo escenario, el cual tiene como finalistas o protagonistas al Liverpool y Tottenham.

Estos equipos vienen realizando un buena temporada. El equipo de Kloop pelea mano a mano contra el Manchester City por el título de la Premier League. Cabe mencionar, que este fin de semana es la última fecha de ese torneo donde se definirá quien será el campeón. Primera final para los de ¨Anfield¨.

TAMBIÉN PUEDES VER: Richard Hidalgo: “A la naturaleza no se le reta, hay que aprender a convivir con ella”

En cuanto al Tottenham Hotspur, se ubica en la cuarta posición con opciones de quedar en tercer lugar si gana su partido en la última fecha y que el Chelsea, se encuentra tercero, pierda su partido. Sin embargo, lo conseguido hasta ahora por los ¨Spurs¨ hace que se valore esta temporada. Asimismo, cabe indicar que el cuadro de Pochettino no realizó ninguna compra de algún jugador, más bien repite el mismo equipo de la temporada pasada. En ocasiones la solución está en casa.

En este sentido, la final de la Champions League 2019 tendrá a estos dos equipos que han luchado mucho para tener esa posibilidad de consagrase como campeón. Este partido se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en un partidazo para definir al mejor de Europa en la temporada.

Expreso Deportes te brinda la información necesaria del duelo como: fecha, horarios y canales.

La final de la Champions League está programada para este sábado 1 de junio de 2019 desde las 2 de la tarde (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN, FOX Sports y Univisión.

Hay que recordar que Liverpool llegó a la final de la Champions League 2019 tras dejar en el camino a Bayern Munich (octavos), Porto (cuartos) y Barcelona (semifinales). Los ingleses jugarán por segundo año consecutivo una definición de la Liga de Campeones.

Mientras que el Tottenham dejó a rivales en el camino como el Borussia Dortmund, Manchester City y este miércoles al sorprendente Ajax en el Johan Cruyff Arena. Los ingleses jugarán la final de la Champions por primera vez en su historia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.