Fiscalía de Madrid investiga caso que vincula a Luis Advíncula por presuntos pagos irregulares
A+

Luis Advíncula forma parte de una investigación de la Fiscalía de Madrid por presuntos pagos irregulares en Panamá.

Según informó la cadena Ser, los avances del caso y el proceso se están complicando debido a que no pueden hallar la vivienda del jugador peruano. Además, la asesora deportiva Arantxa Mérida no ha brindado los detalles solicitados.

PUEDES VER: Atlético de Madrid eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de tercera división

Ante esta situación, la receptora del documento respondió que nunca ha representado a Luis Advíncula. Asimismo, la mujer recordó que el mismo futbolista nacional negó cualquier relación con ella en un comunicado que publicó en redes sociales.

“El domicilio de este jugador no es de mi incumbencia, pero estoy convencida de que se lo podrá facilitar el club Rayo Vallecano donde trabaja, sus agentes deportivos, LaLiga o la Federación Española de Fútbol que fue quien puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción”, manifestó Mérida.

Se espera que en los próximos días haya un pronunciamiento por parte del jugador de la Selección Peruana en medio de las pesquisas por parte de la Fiscalía de Madrid.

De otro lado, el Rayo Vallecano ganó 3-1 al Haro Deportivo en condición de visitante por la Copa del Rey. El futbolista peruano jugó todo el partido y dio una asistencia.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Segundo refuerzo! Edhu Oliva es nuevo jugador de Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.