Fiscalía de Paraguay decidió detener a Ronaldinho y su hermano
A+

El astro del fútbol Mundial, Ronaldinho Gaucho, quedó detenido junto a su hermano Roberto de Assis Moreira en el hotel Sheraton, Paraguay.

Ambos se encontraban alojados en ese establecimiento y fueron llevados directamente hasta la Agrupación Especializada donde se mantendrán privados de libertad.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: Brasil presentó lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Perú

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, rectificó la salida procesal planteada por los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza; sin embargo, el juez Mirko Valinotti se había opuesto al beneficio enviando los antecedentes a la máxima autoridad del Ministerio Público. Además, solicita medida cautelar de prisión preventiva.

El exjugador del Barcelona y su hermano, ya se encuentran en el interior de reclusorio para ser sometidos a proceso a nivel local.

Recordemos que el exjugador de la Selección de Brasil ingresó con documentos adulterados a territorio paraguayo, cuestión que se conoció en horas de la noche del miércoles.

Vale señalar que también se habla de la ampliación de las pesquisas, ya que se añadirá el lavado de dinero como otro hecho punible dentro de la causa.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus en Perú: baños del estadio Monumental contarán con gel antibacterial y jabón líquido

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.