Flabio Torres dejó de ser entrenador de Deportivo Binacional

El vigente campeón del fútbol peruano publicó un comunicado indicando la salida del estratega colombiano. Recordemos que la próxima semana, el "Poderoso del Sur" disputará la Copa Libertadores 2020.

A una semana del reinicio de la Copa Libertadores 2020, Deportivo Binacional se quedó sin director técnico. El entrenador Flabio Torres anunció su despido tras los malos resultados en la Liga 1.

El vigente campeón del fútbol peruano publicó un comunicado indicando la salida del estratega colombiano. Vale señalar que ambas partes llegaron a un consenso para terminar con el vínculo.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo llegó a los 101 goles con Portugal y va por el récord de Ali Daei

El cuadro de Juliaca no regresó de buena manera en la vuelta del balompié nacional. Despido de jugadores, escándalos de jugadores positivos para coronavirus y la contratación del polémico jugador Jean Deza, sumado a la salida del técnico “cafetera” se reflejó en los malos resultados que llevan en el torneo nacional.

El “Poderoso del Sur” disputó tres partidos donde cosecha una dos derrota ante Alianza Lima y Cantolao, además, dos empates contra San Martín y Cienciano.

Asimismo, la próxima semana tiene que disputar el torneo internacional ante LDU Quito en el estadio Nacional de Lima. Se vienen semanas complicadas para el cuadro peruano.

JAVIER ARCE SUENA COMO NUEVO DT DE BINACIONAL

Tras la salida de Flabio Torres, medios nacionales han puesto el nombre de Javier Arce como su reemplazo en el banquillo de Binacional.

El experimentado entrenador peruano ya estuvo en el cuadro de Juliaca en el 2019 donde logró el campeonato Apertura, pero más tarde fue cesado del cargo. Habrá que esperar si se confirma la llegada de Arce a Binacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: Galatasaray de Turquía buscaría el fichaje de Wilder Cartagena, según medio argentino

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.