Flamante refuerzo de Universitario de Deportes llega de Bolivia

Cabe señalar que el año pasado, Henry Vaca fue 'borrado' del once titular y de los suplentes por una supuesta indisciplina.

  • Fecha Lunes 15 de Julio del 2019
  • Fecha 1:56 pm



Esta mañana arribo a suelo peruano el volante boliviano, Henry Vaca, flamante refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura 2019. El extremo de 21 años, que viene de jugar en el The Strongest, firmaría oficialmente por un año con opción a compra.

Desde el aeropuerto de Jorge Chavéz, Henry Vaca señaló que espera “hacer historia” en el club merengue. “Vengo a demostrar mi fútbol. Soy aguerrido, encarador, me gusta mucho el mano a mano. Sé que llego al más grande del Perú”.

PUEDES VER: ¡Llegaron los goles! Federico Rodríguez será presentado como refuerzo de Alianza Lima

También resaltó lo siguiente: “Estoy lejísimos del nivel de Messi, desde juvenil me dicen así, pero con mi juego intentaré hacer historia en el más grande del Perú, ese es mi objetivo”.

Cabe mencionar que el año pasado, Henry Vaca fue borrado del once titular y de los suplentes por una supuesta indisciplina. Los hinchas del The Strongest y periodistas quienes sabían que el jugador no presentaba molestia alguna sorprendió su ausencia en el duelo ante Blooming.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Alianza Lima logra triunfo agónico en el Callao (2-1)

Según informaron medios bolivianos, el joven deportista tuvo un problema con un compañero aunque otros refirieron que sucedió un “incidente que se manejó de manera interna”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Vladimir Cerrón es capturado en Junín

Vladimir Cerrón es capturado en Junín