Fondo Blanquiazul pide perdón a los hinchas tras el descenso de Alianza Lima
A+

Tras el descenso de Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul pidió perdón a los hinchas por lo sucedido el día de hoy en el fútbol peruano. La dirigencia “íntima” hizo mea culpa por perder la categoría y reafirman su compromiso con la institución.

«Hoy nos unimos en un solo dolor al enfrentarnos a este lamentable resultado para nuestro Club», mencionan los directivos aliancistas en un comunicado publicado en las redes sociales.

PUEDES VER: Alianza Lima jugará en segunda división tras caer 0-2 ante Sport Huancayo por la Liga 1 | RESUMEN

«Pedimos perdón y asumimos nuestra responsabilidad por los errores cometidos», sostienen, más adelante.

Asimismo, el Fondo Blanquiazul afirma que van a reestructurar el club con el fin de no volver a pasar por una crisis futbolística como la de esta temporada en la Liga 1.

«Hemos aprendido mucho de este año triste para el aliancismo. La administración se compromete a trabajar con los gerentes del Club para realizar las correcciones y reestructuraciones que se requieran para que la situación que hemos vivido no se repita nunca más y para que Alianza Lima vuelva al lugar que se merece en el más breve plazo posible», expresaron.

«Hoy más que nunca debemos volver a nuestras raíces. En un momento como este, los principios y valores tienen que estar bien asentados porque la derrota en el alma, pero es momento de reafirmar nuestro aliancismo», concluye el comunicado.

Alianza Lima perdió la categoría tras perder 0-2 ante Sport Huancayo por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro “íntimo” se despidió del certamen antepenúltimo con 26 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes publica comentario tras descenso de Alianza Lima y enoja a sus propios hinchas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.