FPF anunció el fallecimiento de Rafael ‘Calidad’ Risco, exfutbolista de Alianza Lima y la selección
A+

El fútbol peruano está de luto por el fallecimiento de Rafael Risco, de 76 años, conocido como ‘Calidad’, quien fue parte del equipo de la Selección peruana y del club, Alianza Lima.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el deceso de una de las leyendas de nuestro balompié nacional y envió las condolencias respectivas a la familia del mundialista en México 70.

PUEDES VER: Alianza Lima y su emotivo vídeo por sus 120 aniversario

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta el sensible fallecimiento de Rafael Risco, quien formó parte de nuestra selección peruana en el Mundial México 1970. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, publicó en sus redes sociales.

Recordemos que Risco participó en el histórico compromiso de la Selección Peruana en la Bombonera en el año 1969 ante Argentina. Asimismo, formó parte del plantel que clasificó al Mundial de México 70.

En este equipo estuvieron Roberto Chale, Héctor Chumpitaz, Teófilo Cubillas, Oswaldo ‘Cachito’ Ramirez, Pedro León y otros.

Vale señalar que los “hinchas” de Alianza Lima también le rindieron un homenaje al exfutbolista de la “blanquirroja” que partió el mismo día del aniversario 120 del cuadro “blanquiazul”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia en la mira del Sevilla para el próximo mercado de pases

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.