FPF anunció que Edison Flores y Christofer Gonzáles quedan fuera de la convocatoria de la Selección Peruana
Edison Flores y Christofer Gonzáles con la Selección Peruana.
A+

La Federación Peruana de Fútbol anunció, mediante un comunicado, que los futbolistas Edison Flores y Christofer Gonzáles quedan fuera de la convocatoria de la Selección Peruana de cara a los partidos por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 frente a Colombia y Ecuador. 

El comunicado señala que Edison Flores no formará parte de la nómina debido al desgarro que sufrió en el último partido de DC United ante Philadelphia por la MLS. Asimismo, Christofer Gonzáles tampoco disputará los encuentros por las Eliminatorias Qatar 2022 «por motivos de salud».

PUEDES VER | Sporting Cristal vs. Sao Paulo: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por la fecha 6 de la Copa Libertadores 2021?

«La Selección Peruana de Fútbol lamenta informar que los futbolistas Edison Flores, del D.C United (desgarro muscular isquitibial izquierdo), y Christofer Gonzales, de Sporting Cristal (por motivos de salud), quedan fuera de la convocatorias para las fechas 07 y 08 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022«, se lee en el comunicado.

Los reemplazantes de estos jugadores serán Raziel García, mediocampista ofensivo del Cienciano del Cusco, y Alexis Arias, mediocentro del FBC Melgar.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sed de revancha! Messi quiere ganar la Copa América

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.