FPF celebra decisión del TAS por rechazar solicitudes de clubes demandantes

Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar FBC y Cienciano aseguraron que las elecciones de la institución fueron "ilegales y apresuradas".

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) celebró la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por rechazar solicitudes de clubes demandantes que buscaban anular unas presuntas elecciones ilícitas. De acuerdo a la Federación se ha respetado la institucionalidad y elección de la Junta Directiva.

«La Federación Peruana de Fútbol celebra la decisión del TAS en temas de estatutos FPF y elecciones de nueva Junta Directiva», redactó la institución.

TAMBIÉN LEER: Universitario: Gregorio Pérez en contra de la bolsa de minutos

«La FPF comunica la decisión del TAS que rechaza las solicitudes de medidas cautelares de los clubes demandantes, contra la aprobación de los estatutos FPF y el desarrollo de la asamblea eleccionaria de este 20 de diciembre de 2021», indicaron.

Como se recuerda, Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano y el Melgar presentaron una tercera demanda contra la Federación en búsqueda de la «defensa de la legalidad e integridad del sistema del fútbol peruano». De acuerdo a los clubes de fútbol, las elecciones para la mesa directiva fueron ilegales y apresuradas.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.