FPF confirmó cinco casos positivos al coronavirus en el área deportiva
A+

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que cinco personas que laboran en las instalaciones de la Videna han dado positivo en las recientes pruebas de coronavirus.

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública que tras la realización de las pruebas de descarte a la COVID-19, en el marco del protocolo sanitario que cumplen las 41 personas del área deportiva de la FPF, se han detectado cinco casos positivos”, indica el pronunciamiento oficial.

PUEDES VER| Christian Cueva presentado como la flamante incorporación del Al Fateh de la liga de Arabia Saudita

Asimismo, la entidad deportiva manifestó que los empleados contagiados están realizando la cuarentena correspondiente.

“El Departamento médico de la FPF continúa velando por la integridad de su personal y asesorándolo durante el periodo de confinamiento, así como cumpliendo estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes. La FPF aguarda la evolución en su salud y les desea pronta recuperación”, dice la nota.

PUEDES VER| Florida busca ser sede de los Juegos Olímpicos

“Asimismo, en sus actividades regulares, la FPF cumple con informar que continuando con el respeto a los protocolos aprobados por el IPD para la Videna FPF, la atención al público sigue suspendida. Toda documentación se presenta a través de nuestra mesa de partes virtual”, cierra el comunicado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.