FPF: conoce los precios del Abono Blanquirrojo para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022
A+

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la lista de precios del Abono Blanquirrojo para los nueve partidos de local que disputará la Selección Peruana en su camino al Mundial de Qatar 2022. En conferencia de prensa, Benjamín Romero, gerente del área comercial y marketing de la FPF dio detalles al respecto.

PUEDES VER: Piloto Aníbal Aliaga conquista el Rally Playas 2020

«Nosotros estamos buscando premiar al hincha de la Selección. Desde las 2:00 pm. empieza la venta de abonos. Vamos a contar con estadios llenos. Esperamos que se pueda conseguir 13 mil abonos», declaró Romero ante los periodistas.

Asimismo, indicó que la venta de los abonos arrancará esta tarde, a partir de las 2:00 p.m., a través del portal de Joinnus, y se realizará en dos fases. Además, manifestó que quienes compren sus abonos podrán acceder a descuentos especiales y la posibilidad de acompañar a la ‘blanquirroja’ en dos encuentros de visita.

“Todos los hinchas que compren sus abonos entrarán a un sorteo, donde tendrán la oportunidad de viajar en el chárter la Selección Peruana para verla en dos de sus encuentros de visita. Este evento se anunciará con anticipación en nuestras redes sociales”, manifestó.

En otro momento, el gerente de marketing de la FPF señaló que hay una posibilidad de realizar un fan fest en el primer partido de local, que se jugará en el Estadio Nacional de Lima. Recordemos que la «bicolor» chocará en el país ante la Selección de Brasil.

«Estamos corriendo con los tiempos, pero queremos que el primer fan fest sea en el partido contra Brasil. Esperemos hacer eso con nuestros auspicios. Lo que estamos organizando, es que el fan fest, sea en el Parque de las Aguas. Los abonados tendrán su descuento», dijo.

Además, Benjamín Romero comentó acerca de llevar a cabo otro fan fest en alguna provincia del Perú. «Todo previo a un análisis es posible. Lo interesante es analizar cada uno de los escenarios, para que, posteriormente, se pueda hacer. Por ahora, nuestra estrategia es en Lima para los partidos de la Clasificatoria», expresó.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca empezará las eliminatorias frente a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, el jueves 26 de marzo a las 4:30 pm.

TAMBIÉN PUEDES VER: Verónica Peyón invita a los amantes de los “fierros” a participar en los Track Day

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.