FPF denuncia al árbitro Anderson Daronco ante la FIFA

Federación Peruana de Fútbol espera pronta respuesta del ente rector del balompié mundial.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó una «denuncia contundente» ante la FIFA en contra el árbitro brasileño Anderson Daronco, por su cuestionable actuación en el partido Uruguay vs. Perú del último jueves en Montevideo.

Por medio de un pronunciamiento, la FPF sostiene que «se presentó el último viernes 25 de marzo una denuncia contundente ante la FIFA, respecto a la actuación del árbitro Anderson Daronco por los hechos públicamente conocidos», poniendo en tela de juicio la seriedad de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

TAMBIÉN LEE: Convocan marcha por la vacancia bajo el lema: «87 goles por el Perú»

«La FPF espera una pronta respuesta de la FIFA bajo un conducto regular en sus procedimientos. En tanto, reafirma que la selección peruana seguirá sus entrenamientos de cara al decisivo encuentro del martes 29 de marzo ante la selección de Paraguay en Lima», refiere la FPF.

En la misiva, el ente rector del fútbol peruano agradeció la participación de los connacionales que acudieron a alentar al representativo nacional en Montevideo, ratificando la razón de haber sido nominada como la «mejor hinchada del mundo» en el Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.