FPF devolverá el dinero a los abonados para los partidos contra Brasil y Argentina
A+

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó a todos los hinchas de la “blanquirroja” que devolverá el dinero de las entradas para los encuentros ante Brasil y Argentina. Como es sabido, el Gobierno indicó que para el duelo ante los «albicelestes» no habrá presencia del público para evitar la propagación del coronavirus.

«La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a todas los hinchas que decidieron conservar el ‘Abono Blanquirrojo’ para las Clasificatorias a Qatar 2022, que a partir del 20 de noviembre de 2020 se procederá a canalizar la devolución de las entradas -en forma proporcional- por los partidos disputados entre Perú – Brasil, así como Perú-Argentina, en los cuales no se permitió la asistencia de público por normativa sanitaria», indicó el máximo ente deportivo peruano en sus redes sociales.

PUEDES VER: ¡Duro golpe! Manchester United cayó 1-2 ante Istanbul Basaksehir por la UEFA Champions League

«La devolución se gestionará a través de la tiquetera Joinnus, cuyo proceso será comunicado por la misma en los próximos días», agregó.

Vale señalar que la FPF vendió más de 10 mil abonos para los partidos que la Selección Peruana jugará en el estadio Nacional de Lima. Esta venta de boletos empezó en el mes de febrero, meses antes de la pandemia.

Finalmente, los dirigidos por Ricardo Gareca disputarán esta segunda doble fecha en el mes de noviembre. El 13 viaja a Santiago para chocar contra Chile, mientras que el 17 recibe a Argentina en el Coloso José Díaz. Hasta el momento, la “bicolor” suma un punto en las dos primeras fechas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Luis Abram, Vélez Sarsfield empató 1-1 ante Peñarol y clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.