FPF no tuvo vergüenza al traer a más de 180 personas en el avión con todos los gastos pagados

Permitió que amigos, familiares de los jugadores y dirigentes viajen en el avión que llevó a la selección al repechaje.

Gran escándalo se ha generado en la Videna, luego de conocerse que alrededor de 180 personas viajaron con la selección a España y Qatar, en el vuelo que supuestamente era solo para el plantel que buscaba la clasificación al Mundial Qatar 2022.

La institución que maneja Agustín Lozano aprobó que en el vuelo chárter también suban los amigos y familiares de los futbolistas, así como dirigentes de la Liga 1, Liga 2 y hasta de las Ligas departamentales, todos con sus acompañantes.

Así lo afirmó el periodista Eddie Fleischman en su programa de Willax TV. «La FPF pagó traslados, alojamientos, dicen que no viáticos, a 180 personas. Fueron con la delegación y aparentemente la gran mayoría financiados por la Federación», agregó.

TAMBIÉN LEE: UEFA: Inglaterra sufre humillante goleada después 94 años de historia

Esto desconcentró al plantel, que tuvo una confianza excesiva y hasta miraba por encima del hombro a Australia en los días previos al cotejo.

Así se evidenció en uno de los videos que subió a las redes sociales un invitado que es el dueño de una conocida cevicheria. En las imágenes se ve a este personaje junto a Christian Cueva y agradeciéndole por llevarlo a “su segundo Mundial”.

Un escándalo más en la actual gestión de la FPF, que ahora tratará primero de asegurar la continuidad de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, quien es el único que puede convencer a Gareca para que siga como entrenador de la blanquirroja.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.