FPF respetará contrato de cuatro equipos con GolPerú

Máximo ente del fútbol en el país anunció que respetará el acuerdo que tienen los equipos hasta el 2025.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado donde anunció que respetará el contrato de cuatro equipos,  Universitario, Carlos A. Mannucci y Sport Boys, con GolPerú.

Este pronunciamiento del máximo ente del balompié nacional se dio antes que, los ocho clubes indicaran que no participarán en el torneo de la Liga 1 2023 si no levantan la medida cautelar con respecto a la transmisión de partidos.

«La FPF mantiene su posición firme de respetar que los clubes Universitario de Deportes, C.A. Mannucci, Sport Boys y Centro Deportivo Municipal transmitan sus partidos de local de la Liga1 a través de la señal de GOLPERU», señala el comunicado.


MÁS INFORMACIÓN: FPF: Sport Boys busca distorsionar la opinión pública

Asimismo, la FPF señaló que respetarán el acuerdo de los clubes con la televisora, el cual está pactado hasta el 2025.

«La FPF reconoce y valida los contratos firmados por los clubes con el Consorcio Fútbol Perú (CFP) antes de la aprobación del actual Estatuto FPF y que tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del 2025», sostuvo la entidad.

Cabe precisar que ocho clubes entre los cuales se encuentra Universitario y Sport Boys han mostrado su apoyo a los diferentes equipos y han decidido no participar hasta que este problema sea solucionado.

TE PUEDE INTERESAR: