Francés Griezmann siente que merece ganar el Balón de Oro 2018
A+

Ante la polémica que generó su frase: “me siento en la misma mesa que Messi y Cristiano”, el delantero francés Antoine Griezmann aclaró que se refería a lo hecho en la presente temporada y no al conjunto de su carrera profesional. La estrella del Atlético Madrid no oculta sus deseos de ganar el Balón de Oro 2018.

“Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible”, comentó.

“En una carrera no me comparo. Esos tíos son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar”, manifestó el “Principito”.

Asimismo, el jugador del Atlético Madrid reveló que recibir dicho galardón sería una fantasía hecha realidad. “Para mí sería un sueño [ganar el Balón de Oro]. Históricamente es lo más de lo más. Solo hay ‘cracks’, jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería un sueño ser un ejemplo para los demás”, explicó.

Además, Griezmann dejó a entrever que este premio le debe ser otorgado a un jugador francés, pues piensa que “en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo”. “Nuestro juego colectivo estaba por encima de todo. Es lo que nos permitió ganar. Por eso, mis compañeros se lo merecen”, sentenció el atacante “Bleu”.

HINCHA DE MBAPPÉ

Griezmann consideró que Mbappé va camino a ser el mejor jugador del mundo. “Cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano Ronaldo en el Madrid, es decir, pensar solo en él; marcará 50 goles”, aseveró.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.