Francesco Totti dio positivo para coronavirus

Esta es la segunda vez que el coronavirus afecta a su familia. Recordemos que el pasado 12 de octubre el padre de Francesco, Enzo Totti, falleció a causa de este virus.

El COVID sigue atacando a más personajes del fútbol mundial. Esta vez, Francesco Totti dio positivo para coronavirus tras someterse este lunes a un test.

La prensa italiana informó que el exfutbolista y leyenda de la Roma se encontraba con fiebre, razón que llevó a realizarse una prueba PCR.

PUEDES VER: Con gol de Gianluca Lapadula, Benevento cayó 1-3 ante Hellas Verona por la Serie A

Ante esta situación, Totti se encuentra aislado con leve síntomas ligeros de la enfermedad y será monitoreado por los médicos.

Esta es la segunda vez que el coronavirus afecta a su familia. Recordemos que el pasado 12 de octubre el padre de Francesco, Enzo Totti, falleció a causa de este virus. Vale señalar que se podría sumar a su madre, Fiorella, pero ella no presenta síntomas graves debido a que es un caso asintomático.

Actualmente, el empresario de 44 años se desempeña a representar a futbolistas. Además, tiene dos agencias de presentación IT Scouting y CT10. El campeón del Mundo con Italia busca futbolistas jóvenes para acompañarlos desde chicos en toda su formación como profesionales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana inició trabajos en la Videna pensando en Chile

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.