Francia goleó 4-2 a Croacia por la segunda fecha de la UEFA Nations League
A+

No hubo revancha para Croacia en la UEFA Nations League. El cuadro subcampeón del Mundo en Rusia 2018 volvió a caer ante Francia, campeón del certamen, por el mismo resultado (4-2). Los goles para el equipo de Dalic fueron de Lovren y Brekalo, mientas que para los de Deschamps anotaron Griezmann, Livakovic (E/C), Upamecano y Giroud.

El partido comenzó bien para Croacia que logró ponerse en ventaja a los 16´con Dejan Lovren. El excentral de Liverpool aprovechó un balón suelto marcar. Hasta el minuto 40´, los “balcánicos” fueron superiores pero los franceses pudieron encontrar el empate a través de Griezmann en el 43´. El jugador del Barcelona recibió una buena asistencia de Martial para poner en tablas el encuentro.

PUEDES VER: Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal ganó 2-0 a Suecia por la UEFA Nations League

En el cierre del primer tiempo, los “galos” encontraron la remontada con un autogol de Livakovic tras un cruce con Anthony Martial.

En la segunda mitad, Croacia pudo empatar el partido con Brekalo a los 55´; sin embargo, 10 minutos más tarde los “Les Bleus” otra vez encontraron ponerse en ventaja. Los de Dalic merecían más pero las carencias en defensa pagaron caro su derrota.

A partir de ahí, Francia fue una máquina y encontró su premio con el cuarto tanto de Giroud. El delantero del Chelsea marcó desde el punto de penal. El ariete lleva 40 goles con su selección y se puso como tercer máximo goleador para quedar a uno de Platini.

Finalmente, el resultado no se movió y se repitió el mismo resultado de la final del Mundial 2018. Victoria de Francia que se iguala a Portugal en la cima del Grupo C.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes presentó camiseta conmemorativa por el Día Internacional del Alzheimer

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.