Francia jugará amistoso internacional contra Bolivia en Nantes

Francia jugará amistoso internacional contra Bolivia en Nantes
  • Fecha Jueves 28 de Marzo del 2019
  • Fecha 5:43 pm

La selección de Francia recibirá el próximo 2 de junio a Bolivia por un encuentro perteneciente a la fecha FIFA.  Este partido amistoso se jugará en el Estadio de la Beaujoire de Nantes, anunció este jueves la Federación Francesa de Fútbol y la Federación Boliviana en un comunicado vía Twitter.

El mismo presidente de la FBF, César Salinas, señaló en comunicación con la prensa local donde afirma lo siguiente: “Todo está muy adelantado para jugar ese amistoso, en Francia contra la campeona del mundo”. Generando una expectativa impresionante  en el país altiplánico.

SEPA MÁS DE: Panamericanos 2019: Se entrega oficialmente canchas de Rugby 7

“Este partido”, afirma el comunicado, “una primera cita entre las dos naciones, servirá de preparación a los jugadores de Didier Deschamps para sus partidos de clasificación” a la Eurocopa-2020, contra Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).

En el caso de Francia, el conjunto de Deschamps se prepara para la Eurocopa 2020. Asimismo, esto servirá como preparativo y, también, medir su nivel con equipos de todo del mundo. Este es el caso de Bolivia.

Con respecto a Bolivia, el cuadro de Eduardo Villegas tiene como objetivo la Copa América de este año en Brasil. Los ‘verdes’ comparten grupo en el torneo con Brasil, Perú y Venezuela.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht desconoce deuda tributaria

Odebrecht desconoce deuda tributaria