Francia superó 2-1 a Croacia por la UEFA Nations League

Con este triunfo, los "galos" son los punteros del grupo C con Portugal.

El campeón y subcampeón del Mundo en Rusia 2018 se volvieron a ver las caras en la Nations League. Francia y Croacia se midieron por la jornada 4 del Grupo C donde la victoria quedó a manos de los “galos” por 2-1.

Una gran actuación de Antonie Griezmann, Mbappé y Pogba le sirvió a su país para ser más que contundente ante su rival que tuvo mucho mérito de quedarse con el triunfo.

PUEDES VER: ¡Llegó el triunfo! Sport Boys derrotó 2-1 a Cienciano por la Liga 1

Francia empezó con el pie derecho tras el tanto del jugador del FC Barcelona. El atacante recibió una buena asistencia de Ferland Mendy por la banda derecha. Griezmann marcó el gol 33 con su nación.

En esta primera mitad, los de Didier Deschamps fueron superiores y estuvieron cerca de aumentar el marcador en un par de oportunidades; sin embargo, en el complemento la historia cambio y en esta parte los de Dalic fueron mejores, pero no efectivos.

Croacia emparejó el encuentro con el gol de Vlasic, luego minutos más tarde pudo ponerse en ventaja tras dominar el mediocampo. Pero, Francia despertó y un pase exquisito de Pogba a Digne, este último, en primera, sirvió una magistral asistencia para Mbappe.

Con este triunfo, Francia suma su tercera victoria ante Croacia desde la final ganada en Rusia 2018. Ahora, en la Nations League, son los punteros con Portugal en el grupo C.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú vs. Brasil: Martín Vizcarra arremetió contra árbitro Julio Bascuñán

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.