Francia y Holanda se juegan su futuro hoy en Saint Dennis
A+

PARÍS.- La selección de Francia enfrenta a Holanda esta tarde en el césped del Saint Dennis (13:45 h) en el partido más importante de la 7ª fecha del Grupo A de las eliminatorias europeas.

Los “galos” comparten el primer lugar con Suecia, ambos con 13 puntos, y necesitan la victoria para seguir con chances de obtener el único cupo directo al Mundial Rusia 2018. Por su parte, los “tulipanes”, terceros con 10 unidades, solo les sirve el triunfo, una derrota prácticamente los dejaría fuera de carrera.

Mientras tanto, por el mismo Grupo A, en Sofía (13:45 h), la selección de Bulgaria, cuarto con 9 puntos, se juega su última oportunidad de pelear la clasificación ante el líder Suecia. Otro partido: Luxemburgo-Bielorrusia.

De otro lado, en el Grupo B, Portugal, con la vuelta de Cristiano Ronaldo, recibe en casa a Islas Feroe. Los lusos marchan segundos en la tabla con 15 unidades, tres menos que Suiza (18), que mide fuerzas con la débil Andorra. Otro partido: Hungría-Letonia.

El último grupo que juega hoy jueves es el H, donde Bélgica (16 puntos) está cerca de la clasificación gracias a su ventaja respecto a Grecia (12) y Bosnia (11), que parecen condenadas a jugarse la plaza de repesca. Los belgas afrontan un encuentro muy cómodo en casa frente al colista Gibraltar. Los griegos reciben a Estonia y los bosnios visitan a Chipre.

 

BAJA EN ALEMANIA

El volante Sami Khedira no se recuperó de la lesión a la rodilla y no estará en el once titular de Alemania, mañana viernes en su visita a República Checa por la 7ª fecha del Grupo C de las eliminatorias europeas.