Freddy Llempen va por el título del Campeonato de Circuito

“La idea es ir a ganar a la fecha y seguir en la pelea”, asegura el piloto de la TC 1600.

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo Competición con la cuarta fecha. Freddy Llempen, piloto de la TC 1600, quiere seguir peleando y no alejarse del puntero de la competencia. Actualmente, el piloto se ubica en el cuarto puesto con 36 puntos, pero con una carrera menos.

En la primera fecha, Freddy no pudo salir por una falla mecánica, pero ya para la segunda jornada hizo una gran carrera y se llevó “Los 200 Kilómetros de Lima”. En la tercera, no pudo celebrar, pero logró la ‘pole position’, sumó la mayor cantidad de puntos y subió al podio como segundo.

“Este domingo vuelve el campeonato después de casi un mes. No se nos pudo dar la fecha pasada, pero eso ya es historia. Estamos muy contentos porque estamos cuartos en la general y aún falta mucho para que culmine la temporada. El plan es llegar tranquilos a las últimas fechas y depender solo de nosotros”, afirmó.

La idea de Freddy y de su equipo es lograr la “pole” en la “qualy”, ganar las dos mangas y así seguir en lo más alto de la TC 1600, ya que si se consideran los descartes solo se encuentra a 2 puntos del primer puesto.

Sin el descarte, Alonso Alfaro es el líder actual con 56 puntos, seguido de Emilio Concha Fernández (43), Raúl Jaén (39) y Freddy Llempen (36).

LA CARRERA

Este domingo 22 de julio, a partir de las 11:00 horas, se disputará la 4ª fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2018 en el Autódromo La Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.