Freddy Rincón: cámaras captaron momento del accidente de tránsito

El exjugador de la selección Colombia se encuentra en un estado reservado en la clínica Imbanaco de Cali.

Freddy Rincón sufrió un grave accidente de tránsito este lunes 11 de abril. En horas de la madrugada, la camioneta que conducía fue embestida por un alimentador del transporte MÍO de Colombia.

El accidente ocurrió en la Calle 5 con Carrera 34, cerca al estadio Pascual Guerrero, al sur de Cali. Horas después, el exfutbolista fue internado para ser intervenido quirúrgicamente por los médicos de la clínica Imbanaco en Cali.

TAMBIÉN LEE: Luciana Julca gana medalla de plata en Lima 2022

Al parecer, Freddy habría cruzado cuando la luz del semáforo aún seguía en rojo, provocando el accidente. Según informó Noticias Caracol, en la camioneta iba el exjugador y tres personas más que lo acompañaban. Las autoridades de la zona siguen buscando pruebas para saber cómo se originó la tragedia.

Por su parte, la clínica Imbanaco ha dado dos reportes del centro de salud, señalando que su estado de salud aún es reservado. En este video captado por una cámara de seguridad se puede ver el preciso momento del accidente de Freddy Rincón.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.