Fuerza celeste

Corozo llora de emoción y promete “muchas alegrías, goles y bailes”.

Fuerza celeste
  • Fecha Sábado 11 de Enero del 2020
  • Fecha 11:40 am

En sociedad. Sporting Cristal presentó oficialmente a sus tres primeros refuerzos para este 2020. El delantero ecuatoriano Washington Corozo, el lateral Carlos Cabello y el defensor Junior Huerto.

“No imaginé un club así, la verdad es que tengo mucha ilusión de ya entrar a la cancha. A los hinchas puedo prometer muchas alegrías, goles y bailes. Cristal tiene un grupo maravilloso y espero poder acoplarme rápido”, afirmó Corozo, quien se emocionó y derramó unas lágrimas antes de sus primeras palabras como jugador celeste.

Por su parte, Cabello se mostró contento por llegar a un grande del fútbol peruano. “Cristal es un club de primera, tiene toda la infraestructura que un jugador necesita y donde el futbolista solo se concentra en hacer su trabajo dentro del campo. Por lo poco que he hablado con el entrenador, la idea es trabajar mucho y hacer mejor aún las cosas que hice en el 2019”, afirmó.

En tanto, Huerto dijo estar con ganas de defender la camiseta celeste. “He llegado con buen físico, le agradezco a cada uno de mis compañeros ya que el grupo me ha recibido de la mejor manera. He conversado con [el técnico]Manuel Barreto y me dijo que podría necesitarme en las dos posiciones, tanto de lateral como central”, sostuvo.

A LA CANCHA

Sporting Cristal enfrentará al Independiente del Valle de Ecuador, campeón de la Sudamericana, en la denominada Tarde Celeste, presentación oficial del plantel 2020, el próximo domingo 19 de enero en el Alberto Gallardo (16:00 h).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Congreso y Palacio atrapados por AFP

Congreso y Palacio atrapados por AFP