Futbolista de Sporting Cristal es ampayado en fiesta a pocos días de la final de la Fase 2
A+

No aprenden. Un nuevo futbolista de un equipo de la Liga 1 fue ampayado en una fiesta en pleno estado de emergencia. De acuerdo, al programa “Amor y Fuego” se trataría de un jugador de Sporting Cristal.

Este jugador pertenece al plantel profesional que se encuentra enfocado en la final de este sábado de la Fase 2 ante Ayacucho FC. Sin embargo, el deportista implicado prefirió cometer este acto de indisciplina que priorizar los objetivos de las institución “rimense”.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Daniel Ahmed y Victor Hugo Marulanda no siguen en Alianza Lima

El programa conducido por Rodrigo Gonzales, “Peluchín”, y Gigi Mitre no reveló la identidad este futbolista del equipo “celeste”, pero con el pasar de las horas los medios deportivos dieron a conocer que sería de Carlos Cabello.

«Futbolista que forma parte del plantel (Sporting Cristal) que jugará por el título se mete su ‘pichanga’ con mujeres en fiesta de ‘peloteros’, sin importarle la salud de sus compañeros y los protocolos», señaló el mencionado espacio televiso.

Sporting Cristal sumaría su cuarto caso donde un jugador de su plantel comete actos de indisciplina en plena pandemia por el coronavirus. Recordemos que el conjunto de Roberto Mosquera separó a Ray Sandoval, Patricio Álvarez y Jhilmar Lobatón por este tema. Ahora, se podría sumar Carlos Cabello.

Vale señalar que el defensor llegó desde Cantolao a Cristal, por quien pagó 120 mil dólares por su pase.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con doblete de Neymar, PSG venció 3-1 a Manchester United en Old Trafford

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.