Futbolista del Cienciano protagoniza accidente de tránsito que deja dos muertos
A+

El último miércoles, en horas de la noche, se produjo un grave accidente en la cuadra 9 de la avenida Los Faisanes, en Chorrillos; donde se vio involucrado el volante Raziel García, reciente fichaje de Cienciano.

García, quien la temporada pasada estuvo en la César Vallejo, permanece detenido tras el violento choque que acabó instantáneamente con la vida de una pareja de jóvenes identificados como Diego Durand Jáuregui (22) y Zaraí Quispe Chávez (19).

PUEDES VER| ¡El 2021 ya tiene nombre! Conoce la designación oficial

Según informó Latina, el chofer del carro se encontraba estacionado a un lado de la vía y, cuando quiso dar vuelta en U, no se percató que venía la moto lineal y se produjo la colisión.

El futbolista fue intervenido por la Policía y llevado a la comisaría de Villa, en Chorrillos, para pasar por el dosaje etílico y para que rinda su manifestación. Se conoce que su padre. Raziel García y su representante legal, la modelo Génesis Tapia, se acercaron a la dependencia policial.

PUEDES VER| Asalto a la democracia en Estados Unidos

Tras pasar los exámenes respectivos, el volante fue trasladado a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lurín, en donde se vienen realizando las pesquisas respectivas.

Fuentes policiales indicaron que el jugador de 26 años dio negativo al dosaje etílico.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.