Futuro incierto sobre la continuidad de Nicolás Córdova al mando de Universitario de Deportes

El técnico Córdova se mantiene firme y con fuerzas en seguir dirigiendo a Universitario.

  • Fecha Lunes 20 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:42 pm



Universitario de Deportes vive una temporada para el olvido. Actualmente se ha vuelto el equipo que más goles ha recibido en la Liga 1. Esto se debe, tras la goleada que le propició el club Deportivo Municipal en el estadio Monumental (2-4).

En ese partido, el cuadro crema no tuvo un buen encuentro, el cual recibió 4 goles por parte del “Muni” dejando al conjunto de Nicolás Córdova con una mala imagen deportiva.

TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Adrianzén es separado de Alianza Lima

Por ello, tras la derrota ante Municipal, el entrenador de la “U“, manifestó lo que genera dirigir al conjunto crema es complicado.

“Es muy difícil trabajar en un club como la ‘U’ y no tener un desgaste. Este es un club que tiene un nivel de exigencia alta porque es un grande. Todo el mundo exige, y es difícil”, indicó Córdova.

Asimismo, dijo que continuará siendo técnico de Universitario y que todavía tiene fuerzas para salir de esta situación con la “U“.

Por ahora, su futuro es incierto, ya que se menciona a su posible sustituto, el argentino nacionalizado chileno Claudio Borgui, el cual ya fue tentado una vez en el año 2015 para dirigir a Universitario de Deportes.

El cuadro crema se ubica en la octava posición de la Liga 1 y en la próxima fecha deberán enfrentar en condición de visitante a Ayacucho FC.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Copa América 2019: Perú no pudo ganar ante Venezuela (0-0)

Copa América 2019: Perú no pudo ganar ante Venezuela (0-0)