Gabriel Achilier sobre su situación en Alianza Lima: “Estoy triste por la incertidumbre que vive el club”
A+

El fichaje de Gabriel Achilier a Alianza Lima podría no concretarse debido a la incertidumbre que tiene el club en su participación en la Liga 2. Actualmente, el cuadro “blanquiazul” se mantiene firme con sus reclamos ante la FPF para permanecer en la máxima categoría del fútbol peruano.

Ante esta situación, el futbolista ecuatoriano no puede definir su llegada al equipo de La Victoria debido a que si descienden las condiciones para contar con el experimentado jugador cambiarían. Ante esto, el exseleccionado de Ecuador se pronunció al respecto, dando detalles de cómo podría resolverse su futuro en los próximos días.

PUEDES VER: Futbolista del Cienciano protagoniza accidente de tránsito que deja dos muertos

“Al momento todo es incierto por lo que vive el club. Era una linda oportunidad. Estoy triste por esta incertidumbre que se vive en la institución. Con Alianza Lima he tenido un trato muy cordial, solo que no se esperaron cambios radicales en tan corto plazo”, manifestó el central.

“Buscamos varias alternativas que beneficien tanto al club como a mi persona. En estos días se resuelve y defino mi futuro. De momento, mi compromiso es con Alianza Lima”, agregó.

En otro momento, Achilier indicó que se encuentra analizando algunas ofertas en el fútbol de su país.

“Sí hay sondeos del fútbol nacional. Hay una posibilidad de Orense y sería una linda experiencia, pero todavía no existe nada concreto. En lo profesional no tenía pensado volver a mi país, porque yo quería seguir haciendo historia”, contó el defensor de 35 años.

TAMBIÉN PUEDES VER: Matias Succar ficha con el Lask Linz de Austria

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.