Gabriel Costa: “Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo”

El delantero nacionalizado peruano mostró su felicidad tras el llamado de Ricardo Gareca para vestir la blanquirroja.

  • Fecha Sábado 24 de Agosto del 2019
  • Fecha 5:48 pm



El jugador de Colo Colo de Chile, Gabriel Costa, es una de las sorpresas en la convocatoria que realizó Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la Selección Peruana en la FIFA.

El delantero nacionalizado peruano no pudo ocultar su alegría tras el llamado del DT de la blanquirroja para los partidos ante Ecuador y Brasil.

PUEDES VER: Inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019

“Muy feliz por la noticia, de poder estar en la selección y estoy disfrutando este momento a full. Estaba saliendo de entrenar y mi señora me llama feliz diciendo que estoy convocado. Es una alegría enorme, no la veía venir, pero se dio y lo bueno que ahora me agarró antes de un partido y contento por la situación”, manifestó Gabriel Costa a Fox Sports Radio Perú.

Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo y será un privilegio enorme. De verdad estoy muy feliz, canté el himno un ratito con mi chiquito”, agregó.

Cabe mencionar que el día de hoy, Costa anotó un gol con el conjunto del “Cacique” que enfrentó a Palestino por la decimonovena jornada del torneo de Chile.

Se espera que en esta oportunidad que se le da en vestir la bicolor pueda demostrar toda su calidad en el fútbol y ver esa versión que mostró cuando jugó en Alianza Lima y Sporting Cristal.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Creo que hizo méritos suficientes Christian Cueva para estar en la Selección”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli

Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli