Gabriel Costa marcó su primer gol en la temporada con el Colo Colo de Chile
A+

El futbolista uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, empieza la temporada marcando en su equipo Colo Colo de Chile.

PUEDES VER: Indecopi autoriza a Gremco en convocar nueva Junta de Acreedores en Universitario de Deportes

El seleccionado nacional marcó el empate transitorio por la vía del penal para el «Cacique» en un enfrentamiento de carácter amistoso ante Godoy Cruz de Argentina.

 

 

Cabe mencionar que el atacante había recibido una falta dentro del área. El jugador no se amilanó y ejecutó de gran manera para marcar su primer tanto en el conjunto dirigido por Mario Salas. El encuentro culminó empatado ante los argentinos (2-2)

Empezar de esta manera anotando en la redes le servirá para seguir en órbita de técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Vale señalar que en este año, Perú tendrá que afrontar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2020 Argentina – Colombia.

El comienzo del campeonato chileno es un misterio por los problemas sociales que pasa el país. Ante esta situación, el siguiente encuentro de Colo Colo será ante la Universidad Católica por las semifinales de la Copa de Chile.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fernando Pacheco cerca de convertirse en nuevo jugador del Fluminense de Brasil

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.