Gabriel Costa: “Para mí es un orgullo llegar a la selección peruana”

El popular 'Gabi' resaltó que también esperó el llamado de Uruguay, pero ahora se debe por completo a Perú.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 9:41 am




La lista preliminar de 40 jugadores que eligió Ricardo Gareca para la Copa América que se realizará en Brasil, vino con sorpresas, entre uno de ellos es el llamado del volante de Colo Colo y ex Sporting Cristal, Gabriel Costa.

Asimismo, según informó el diario Libero, el jugador nacionalizado peruano manifestó lo siguiente: “Para mí es un orgullo llegar a la selección peruana. No nací en Perú pero me siento uno más. El fútbol peruano me dio todo y que mejor manera de retribuir ello dándolo todo por la selección”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Raúl Ruidíaz regresó con gol para la victoria del Seattle Sounders [VIDEO]

En esa misma línea, el popular ‘Gabi’ Costa agradeció el llamado de Ricardo Gareca, además, resaltó que también esperó el llamado de Uruguay, pero ahora se debe por completo a la Selección Peruana. “Jugar por Perú es cumplir el sueño de todo futbolista, el cual es alcanzar una convocatoria a la selección”.

A pesar de que no atraviesa por un buen momento en Colo Colo de Chile, sigue siendo considerado luego de su gran año 2018 en Sporting Cristal donde salió campeón del fútbol peruano anotando 26 goles.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebooky Twitter.









Top
Vizcarra espera que Congreso priorice reforma política para no usar cuestión de confianza

Vizcarra espera que Congreso priorice reforma política para no usar cuestión de confianza