Gabriel Costa sobre Alianza Lima: «Tenemos jerarquía»

«Ganar y marcar es una linda sensación y justo en la cancha de ellos, con la gente de ellos», afirma el volante blanquiazul.


Pura felicidad. El volante de Alianza Lima, el uruguayo Gabriel Costa, se mostró muy contento por marcar un gol en el triunfo ante la “U” (2-1).

“Fue un lindo partido, Universitario jugó muy bien el fútbol, lo que no tuvieron ellos lo tuvimos nosotros, que fue la jerarquía a la hora de convertir los goles. Creo que fue justo porque hicimos un partido inteligente, sabíamos por dónde nos iban a atacar, cómo defender y a la hora de tener nuestras oportunidades tratar de anotar como lo hicimos. Marcamos diferencia en ese sentido y estamos felices por el triunfo”, declaró en Radio Ovación.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima celebra 122 años de gloria

“Es una linda emoción (el gol), toda la semana fue muy emotiva a la hora de entrenar, es un partido diferente. Ganarlo y marcar es una linda sensación y justo en la cancha de ellos, con la gente de ellos, ganar de la manera que le ganamos, feliz por eso”, agregó.

De otro lado, el central Carlos Zambrano, expulsado sobre el final del clásico, volteó la página y pidió a sus compañeros enfocarse en todo lo que viene.

“El clásico ya fue, nos tocó ganar a nosotros. Todo se queda en el campo. Ahora toca pensar en los próximos partidos y en la Copa Libertadores que la tenemos encima. No fue un gran partido nuestro, pero lo ganamos. Toca seguir trabajando humildemente para mejorar”, subrayó.

SEGUIR LEYENDO: 

Alianza Lima debuta con victoria: Hernán Barcos y Pablo Sabbag batieron al Sport Boys

Universitario 1-2 Alianza Lima, final: así fue el minuto a minuto del clásico del fútbol peruano

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: íntimos festejan en el Monumental con victoria 2-1

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.