Galatasaray de Turquía buscaría el fichaje de Wilder Cartagena, según medio argentino

Según informó Radio Punto, el equipo turco habría preguntado por la situación del futbolista nacional en el “Tomba”.

Otro jugador peruano estaría en los planes de un equipo de Europa. Esta vez, Wilder Cartagena es el protagonista del mercado de fichajes en el “Viejo Continente”. El jugador peruano estaría en la órbita del Galatasaray de Turquía.

Según informó Radio Punto, el equipo turco habría preguntado por la situación del futbolista nacional en el “Tomba”. Para el conjunto europeo, Cartagena sería pieza importante en la estructura del equipo debido a su experiencia internacional con la Selección Peruana.

PUEDES VER: Universitario de Deportes presentó camiseta conmemorativa por el Día Internacional del Alzheimer

“Hubo sondeos informales del Galatasaray de Turquía por el volante Wilder Cartagena, si bien tiene contrato vigente con Godoy Cruz, el dueño de su pase es un grupo empresario alemán, que tiene como objetivo que el ex Alianza Lima pueda volver a Europa en el corto plazo”, indicó el periodista Nahuel Ferreira.

El gran presente que tiene el mediocampista peruano con la escuadra argentina durante el campeonato de la Superliga fue uno de los motivos que el Galatasaray mostró su interés en contar con sus servicios.

Si se concreta la llegada de Wilder Cartagena al fútbol de Turquía se sumaría a Christian Cueva en el Yeni Malatyaspor y Paolo Hurtado en el Konyaspor.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡VOLVIÓ EL «10»! Lionel Messi se incorporó a los entrenamientos del FC Barcelona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.