García Pye solicita que los partidos de la selección se jueguen con público
A+

Alza la voz. Antonio García Pye, gerente de selecciones, se refirió a las nuevas restricciones brindadas por el Gobierno que impedirían la presencia de hinchas en el duelo contra Ecuador, el 1 de febrero en el Estadio Nacional por las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Hay que ponerse en los zapatos de las autoridades, ellos son los que son atacados en todos los frentes. Pero tiene que haber un poco de lógica, un cine es más peligroso que un estadio abierto, que es grande y ventilado”, expresó.

Asimismo, espera que la “bicolor” pueda contar con el apoyo de las cuatro tribunas y se puso a disposición de lo que soliciten las autoridades.

TAMBIÉN LEE: Hector Chumpitaz recibe reconocimiento por su trayectoria futbolística

“Comprendo la preocupación, pero creo que se puede controlar y es cuestión de ver cómo se está manejando en el mundo. Con buena voluntad de todas las partes se podría lograr porque el público se necesita. Hay que pedir la vacunación triple si es necesario, creo que no perjudica y ayuda a que el equipo esté respaldado”, enfatizó.

De otro lado, el gerente de selecciones reveló la fecha en que se dará a conocer la convocatoria final para los duelos ante Colombia y Ecuador.

“En estos días el comando técnico me va a confirmar quiénes son los que se van a unir a los que están acá. Posiblemente sea una lista de 25. Debido a los amistosos, se anunciará la convocatoria después de esos partidos”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.