Gareca define el once que enfrentará mañana a Croacia
A+

MIAMI.- La selección peruana quedó lista para afrontar su primer amistoso de preparación previo al Mundial Rusia 2018 mañana viernes ante su similar de Croacia. El técnico Ricardo Gareca ya tiene el once titular que buscará cantar victoria ante los europeos.

El delantero Jefferson Farfán, recuperado al cien por ciento de su molestia muscular, será el único referente en punta. La “Foquita” tendrá la misión de hacer daño a la defensa rival y vulnerar la valla croata.

El arquero Carlos Cáceda se cuadrará bajo los tres maderos. En la primera línea defensiva estarán Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santa María y Miguel Trauco. El “Mudo” Alberto Rodríguez está lesionado y se pierde los dos amistosos.

En la primera línea de volantes se ubicarán Renato Tapia y Yossimar Yotún. Mientras que André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores irán más avanzados para asociarse con Farfán.

CALOR POPULAR

Cientos de hinchas peruanos acompañaron en estos días las prácticas de la selección nacional en Miami. Todos ellos aseguraron su presencia mañana viernes en el Hard Rock Stadium alentando a la “blanquirroja”.