Gareca se reunió con Agustín Lozano, en medio de expectativa por su permanencia

El ‘Tigre’ tuvo primer encuentro con presidente de la FPF tras derrota contra Australia.

Luego de la dura derrota de la selección peruana ante Australia, Ricardo Gareca, DT que nos hizo soñar nuevamente con un Mundial, se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

La cita se dio en un lujoso hotel de la capital, en medio de la expectativa por la permanencia del técnico argentino en la Bicolor.

Según RPP, Lozano buscó mostrar su interés en que el ‘Tigre’ se quede a la cabeza de la Blaquirroja y continúe en la Dirección Técnica. Sin embargo, aún no existe una propuesta formal sobre la mesa.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el futuro de Ricardo Gareca en el cuadro peruano, aunque sí se dialogó respecto a las nuevas metas de la Bicolor.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca: «Es una lástima quedar eliminados a través de los penales»

Recordemos que Lozano se pronunció sobre la permanencia del argentino como director técnico y sostuvo: «Nosotros quisiéramos (que siga), no sé si él querrá continuar o no».

El DT también se reunirá con quien fue su mano derecha durante siete años, Juan Carlos Oblitas, desde que inició su labor en la Selección Peruana de Fútbol en 2015.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.