Gareca sobre Pizarro: «No podemos convocar a alguien que se autoexcluye de la selección»
A+

Tras anunciar a los 23 convocados para la Copa América en Brasil 2019, Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa para así responder las dudas sobre las novedades y ausencias de los futbolistas de la Selección Peruana.

«Nosotros convocamos a jugadores que tienen el deseo de estar en la selección. Cuando nosotros convocamos nos fijamos en todo, presente, actualidad, declaraciones, en su manera de comportarse, en todo. Esto con el debido respeto a Claudio. No podemos convocar a alguien que se autoexcluye de la selección», manifestó el entrenador de la ‘Bicolor’.

TAMBIÉN PUEDES VER: Internacional de Porto Alegre venció a Paysandú con anotación de Paolo Guerrero (1-0)

«Si un jugador declara, como lo hizo Claudio, que dijo que no tiene sentido ser llamado. Ya no es problema mío, sino del jugador. Hemos dicho que ha nadie se le cierra la puerta de la selección. A un jugador no se le puede premiar por su trayectoria. Eso no me corresponde a nosotros (…) En el 2017, estuvo en el Colonia donde solo hizo un gol, a comparación de Ruidíaz que hizo bastantes goles», resaltó Ricardo Gareca.

Como se recuerda, la ‘bicolor’ sostendrá dos duelos en el estadio Monumental (Ate) antes de ir a Brasil. El primer amistoso es ante Costa Rica a las 8:30 p.m. (5 de junio) y el segundo ante Colombia a las 4:00 p.m. (9 de junio).

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Conoce la lista oficial de Ricardo Gareca para la Copa América 2019

La Selección Peruana debutará en la Copa América Brasil 2019 el 15 de junio ante Venezuela en Porto Alegre. Tres días después, chocarán ante Bolivia en el estadio Estadio Jornalista Mário Filho de Rio de Janeiro y el 22 de junio contra Brasil en Sao Paulo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.