Gareth Bale anuncia su salida del Real Madrid: «Fue un honor»

Delantero galés publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El delantero galés, Gareth Bale, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que anuncia su salida del Real Madrid de forma definitiva.

En una carta, difundida en Twitter, el futbolista agradeció a sus entrenadores y compañeros, así como a la afición ‘blanca’, por apoyarlo durante su estadía en el club.

Recordando su llegada al Real Madrid en septiembre de 2013, dijo que siempre quiso «llevar su escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu y ganar títulos», como la Champions League.

«Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir que este sueño se hizo realidad, y mucho, mucho más», escribió el delantero.

TAMBIÉN LEE: Lapadula enciende alarma tras primer entrenamiento en Barcelona

Despidiéndose también de Florentino Pérez, presidente de la institución española, Gareth Bale comunicó que se trata de una «inolvidable» experiencia. «Ha sido un honor. ¡Gracias!», acotó.

Mientras estuvo en el Real Madrid, el atacante consiguió 3 ligas, 1 copa del Rey, 3 supercopas de España, 5 ligas de Campeones, 3 supercopas continentales y 4 mundiales de clubes.

Su marcha se produce después de que lo hicieran otros jugadores claves, como el brasileño Marcelo Vieira e Isco Alarcón.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.