Gareth Bale y Sergio Reguilón rumbo al Tottenham de José Mourinho
A+

El Real Madrid se desprendió de dos nuevos jugadores de cara a la reciente temporada en Europa. Los jugadores Gareth Bale y Sergio Reguilón abandonaron el cuadro de la «casa blanca» para jugar en el Tottenham Hotspur. Ambos futbolistas no iban a ser tomados en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane. 

El extremo de Gales ya venía buscando su salida tras dos temporadas donde estuvo más en la banca de suplentes que en el gramado. Sumado a la opaca relación que tenía con «Zizou» tras no considerarlo en gran porcentaje de partidos en la pasada campaña.

PUEDES VER: Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo por el Torneo Apertura (GOLES)

Al final del túnel apareció la luz para Gareth Bale y el Real Madrid que encontraron al cuadro «inglés» como destino para esencial para el delantero. Además, el técnico de los «Spurs»,José Mourinho, había pedido al seleccionado de Gales para reforzar la plantilla.

Recordemos que Gareth Bale abandona el Madrid tras siete temporadas  donde ganó cuatro UEFA Champions League.

Otro jugador que también se sumó al Tottenham es Sergio Reguilón. El canterano se encontraba cedido en el Sevilla por parte del Real Madrid que tenía ya copado la posición de lateral izquierdo. Su buena temporada en el cuadro «Nervión» donde consiguió la UEFA Europa League llevaron a que el equipo de Inglaterra quiera sus servicios para esta temporada en la Premier League.

El zurdo llega a Londres a cambio de 30 millones con un contrato de dos años con opción a recompra del Real Madrid. Desde la directiva «merengue» tienen pensando que el jugador crezca para que regrese con más experiencia al equipo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Yordy Reyna jugará con Edison Flores tras fichar por el DC United

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.