Gerard Piqué a Lionel Messi: «Nada volverá a ser lo mismo. Te vamos a extrañar»
A+

Sin duda alguna, Cataluña no volverá a ser lo mismo. Gerard Piqué, defensor central del FC Barcelona, se dirigió a Lionel Messi mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, mediante el cual expresó toda su tristeza tras la salida del crack argentino del cuadro catalán. 

«Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la cuidad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura», manifestó Piqué mediante su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER | Joan Laporta, presidente del Barcelona, sobre Lionel Messi: «El club está por encima de todo»

Gerard Piqué y Lionel Messi, grandes referentes y amigos en el FC Barcelona, se conocieron a muy corta edad, y mantenían un vínculo muy estrecho dentro y fuera del campo.

«Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor», agregó el defensor central blaugrana.

PUEDES VER | Sporting Cristal choca contra Sport Huancayo: «Es hora de ganar»

«De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!», enfatizó Piqué.

Finalmente, Gerard Piqué se despidió de su gran amigo, y le expresó sus buenos deseos de cara a su futuro: «Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero, Leo», finalizó el futbolista.

PUEDES VER | ¡Emotivo! Revive el primer gol de Lionel Messi con camiseta del FC Barcelona

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.