Gerard Piqué tras eliminación: «Vergüenza es la palabra, nadie es imprescindible, me ofrezco para irme»
A+

Los jugadores del Barcelona no salen de la masacre vivida en el encuentro ante el Bayern Munich. Uno de los capitanes del cuadro «culé» dio la cara tras la goleada y eliminación de la Champions League. 

Gerard Piqué dejó una gran reflexión y asumió la responsabilidad de la dura e histórica derrota a manos de los alemanes. El central manifestó sentir «verguenza» y pidió que la institución catalana realice cambios, ofreciéndose él mismo en irse para renovar el equipo.

PUEDES VER: ¡PAPELÓN! Bayern Munich aplastó 8-2 al Barcelona por los cuartos de final de la Champions League | RESUMEN

«Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro, muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos, el club necesita cambios, no hablo de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie, estructuralmente el equipo, el club necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez que nos pasa esto, ni la segunda ni la tercera.», manifestó el futbolista español.

«Nadie es imprescindible, yo es el primero que me ofrezco, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante», agregó.

El Barcelona tendrá que replantear muchas cosas para la próxima temporada. Lo padeció hoy en su encuentro contra los «bávaros» será una huella imborrable a lo largo de la historia del fútbol Mundial. No obstante, este deporte te da segundas oportunidades y el cuadro de Messi y compañía lo puede conseguir.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con gol de Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre venció 2-0 al Santos por el Brasileirao

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.