Germán Denis deja Universitario para fichar por el Reggina de la Serie C de Italia

El delantero argentino firmará un contrato de 2 años con el conjunto italiano.

  • Fecha Jueves 22 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:53 pm



Germán Denis acaba de fichar por el Reggina Calcio de la Serie C de Italia. El exjugador de Universitario de Deportes firmará un contrato de 2 años con el conjunto italiano.

El delantero argentino jugó un año con la camiseta crema donde ha logrado anotar 16 goles y convertirse en el mejor extranjero goleador de los últimos años en la “U”.

PUEDES VER: Nolberto Solano: “Eres un técnico muy malo o eres bueno”

Este anunció lo confirmó la entidad merengue en su cuenta oficial de Twitter resaltando que el jugador de 37 años partirá rumbo a Italia.

“El Club Universitario de  Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano. El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro”, se lee en el comunicado.

“Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema”, finaliza el documento.

Para el partido contra Carlos A. Mannucci, Ángel Comizzo tendrá que replantear la disposición táctica para un nuevo once durante la presente temporada.

El técnico argentino podría utilizar como delanteros a Anthony Osorio, Carlos Olascoaga, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, teniendo en cuenta que el libro de pases ya se cerró y no se puede fichar otro jugador.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Claudio Pizarro recibe premio honorífico por su larga trayectoria en la Bundesliga

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos