Germán Leguía: “La permanencia de Comizzo será una decisión de la gente que ha entrado ahora a la U”

Leguía agregó que primero está la "U" ante cualquier cosa y que la evaluación del técnico lo harán en su momento.

(Foto: Andina)
  • Fecha Lunes 22 de Julio del 2019
  • Fecha 6:46 pm



El exdirigente de Universitario de Deportes, Germán Leguía se mostró feliz por el ingreso de la nueva administración temporal del cuadro crema. Esta designación se dio por la SUNAT, a través de la Junta de Acreedores, quienes determinaron que Carlos Moreno no siga más en el cargo y en su reemplazo nombró a la empresa Solución y Desarrollo, liderada por Humberto y Raúl Leguía.

“La salida de GREMCO para Universitario de Deportes es importantísima. Por fin se hizo justicia, no es una cuestión de sacarlo para no pagar. La deuda se había cobrado hace tiempo, ello debieron dejar la ‘U’ hace mucho tiempo”, manifestó Leguía en Ovación.

PUEDES VER: Estado desembolsó 4200 millones de soles por los Juegos Panamericanos

“Ahora toca recuperarnos de todo lo malo y hay que hacer lo que hizo Alianza Lima, buscar gente que quiera comprar la deuda. Los hinchas ya pueden estar más tranquilos, porque el equipo va a volver lo que era antes, pensando siempre en la Libertadores”, agregó.

En otro momento de la entrevista se pronunció sobre la continuidad del técnico argentino Ángel Comizzo, actualmente en duda debido al posible regreso de José Luis Carranza dentro de la nueva administración.

“La permanencia de Ángel Comizzo será una decisión de la gente que ha entrado ahora a la U. Pero primero está la ‘U’ ante cualquier cosa. Eso lo evaluarán en su momento. Él ya una vez se fue y dejó a la ‘U’ hasta las patas. Primero es ser gente y después un buen profesional”, declaró el exjugador  Universitario de Deportes.

Cabe mencionar que Comizzo y Carranza ya han tenido algunos problemas años atrás y el “Puma” mostró no estar de acuerdo con el regreso del actual técnico crema.

“Ese señor se fue mal de la ‘U’, no ha respetado al club, no ha respetado a la hinchada y para mí no existe. Se fue como los cobardes, huyendo como las ratas y dejando las cosas en el aire”, señaló el exjugador de Universitario de Deportes.

Asimismo, en el 2014 también tuvo fuertes palabras para el DT argentino. “Comizzo, es un pezuñento y cobarde. Somos tontos, cuando vienen argentinos parrilleros aquí les dan bola”, declaró en una entrevista con radio Ovación.

Finalmente, Leguía comentó sobre la gran victoria de la “U” ante Piratas FC por la segunda fecha de la Liga 1. “Estuvimos cansados de que el equipo no juegue bien. El triunfo sobre Pirata fue meritorio porque ellos fueron un buen rival”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Stefano Peschiera es el abanderado de la delegación peruana en Lima 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Olaechea: “Invoco a Vizcarra a rectificarse públicamente de lo dicho en audios”

Olaechea: “Invoco a Vizcarra a rectificarse públicamente de lo dicho en audios”