Gianluca Lapadula celebra: cambia de look y se hace tendencia con #Lapachallenge

Usuarios lo comparan con Mario Hart.


Gianluca Lapadula publicó una fotografía con un nuevo y peculiar tinte de cabello que alborotó las redes sociales. El ‘Bambino’ fue comparado con personajes de la farándula local y sus seguidores usaron el hashtag #Lapachallenge.

El delantero titular de la selección peruana y del Cagliari de Italia, impresionó a la fanaticada al publicar fotografías en las que se le observa con un estilo muy distinto al que se le conoce. La publicación de Instagram, que ya lleva más de 130 mil ‘likes’, muestra al ‘Bambino’ con el cabello de color gris y sus seguidores no tradaron en dejar sus impresiones.

MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Lapadula participará en un famoso evento automovilístico

“Noooo bambino, las influencias de Cueva”, “Pasó de Lapadula a Mario Hart”, “No mano, ¿quieres ser Ruidios?”, “¿Qué le pasó al Zorro Zupe?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas de ‘lapagol’.

Las vacaciones de Gianluca Lapadula

Lapadula vive sus merecidas vacaciones luego de una larga y fructífera temporada con el Cagliari. Las fotografías subidas a sus redes sociales dejan ver que disfruta de momentos junto a su amigo, el también futbolista Miguel Veloso. El ‘Bambino’ también disfruta de la compañia de su familia en la zona costera de Porto Cervo, un importante centro turístico situada en el norte de Cerdeña.

Nuevos retos para ‘Lapagol’

Lapadula cerró una magnífica temporada con el Cagliari donde fue campeón, como mejor jugador y gran goleador de la serie B con 25 tantos. A poco menos de un mes, se le vienen retos importantes.

El más próximo es su redebut en la máxima categoría del fútbol de Italia, donde buscará mejorar su marca de 15 goles que anotó en temporadas pasadas con Milán y Genoa.

Asimismo, el delantero de 33 años tratará de llegar con máximo ritmo futbolístico al inicio de las eliminatorias para el Mundial de 2026. El debut de la selección peruana tendrá como fecha setiembre y el primer rival a vencer será Paraguay.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.