Gianluca Lapadula da positivo a COVID-19 y no disputará próximo partido del Benevento

Medios italianos confirman resultado de prueba.

El delantero italoperuano, Gianluca Lapadula, no disputará el próximo partido de su club de fútbol Benevento, luego de contagiarse de COVID-19 en sus vacaciones.

Así lo anunció el periodista Massimiliano Mogavero, quien respondió a la interrogante por la no convocatoria del jugador peruano en la próxima fecha de la Serie B.

«La lista de convocados para el viaje a Cascia: ¿la sorpresa? Falta Gianluca Lapadula que hoy debía pasar por examen médico. Ha dado positivo a COVID-19 al regreso de sus vacaciones, por esta razón no viajará a Cascia», informó.

TAMBIÉN LEE: Contraloría: MTC es responsable del uso de los recursos

En su reemplazo, el equipo enviará a Di Serio, Farias, Forte, Insigne, Moncini y Thiam Pape. ‘El Bambino’ deberá esperar a su plena recuperación antes de volver a jugar.

En la temporada 2021/2022, el futbolista de 32 años, pese a jugar pocos partidos por los conflictos con su entrenador, anotó 13 goles en 24 partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.