Gianluca Lapadula entre los mejores de la fecha 13

La selección peruana ya está en Caracas para enfrentar mañana a Venezuela.

Genio y figura. El delantero nacional Gianluca Lapadula fue considerado por la Conmebol dentro del equipo ideal de la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. La elección se dio gracias al voto de los hinchas. El “Bambino” ofreció una gran actuación en la goleada ante Bolivia (3-0), anotó un tanto y tuvo participación directa en los otros dos.

El once ideal de la jornada la conforman: Emiliano Martínez (ARG); Mena (CHI), Maripan (CHI), Marquinhos (BRA), Castillo (ECU); De Paul (ARG), Vidal (CHI), Paquetá (BRA), Di María (ARG); Lapadula (PER) y Neymar (BRA).

De otro lado, la selección peruana viajó ayer con destino a Caracas para enfrentar mañana martes a Venezuela. Los jugadores están con la moral al tope y llenos de ilusión con la esperanza de romper la mala racha de no ganar de visita a la “Vinotinto” desde hace 24 años. La última vez fue el 20 de agosto de 1997, cuando lo goleó 3-0 en Barinas. De ahí en adelante se enfrentaron en cinco ocasiones y solo sacó un empate 2-2 en el proceso a Rusia 2018.

LEER TAMBIÉN: Alexander Callens quedó descartado del Perú vs. Venezuela

Hoy lunes, la selección peruana realizará un único entrenamiento donde el entrenador Ricardo Gareca deberá definir el equipo que alineará mañana ante los “llaneros”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.